Todos los días me siento en el mismo escritorio, en la misma computadora, después de reportear y sacar mis cuatro notas no me había dado cuenta que había caído en la cotidianidad, hasta que un ser mágico me dijo ¿Hace cuanto que no escribes para ti misma? y no supé que contestarle. Hoy será mi primera entrada y prometo que escribiré para mí también. Porqué si no lo haces así terminas cayendo en la rutina, escribir no es así.. es una pasión que se trae desde adentro.
Gracias a ti julian, por abrirme el blog... gracias a ti "Guru" por hacerme recapacitar y dejarme llevar por lo mundano.. es hoy 22 de abril del 2010 que de nuevo a escribir para mi misma.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te felicito amiga por la apertura de tu blog. La verdad es padrísimo escribir para ti mismo, abre tu mente, de algún modo realizas una autoexploración mental de qué es lo que piensas y como piensas, es una muy buena forma de hacerte caso a ti misma, y bueno, como comunicólogos sabemos que escribir, hablar, opinar, vaya, expresarnos es una necesidad y un placer a la vez.
ResponderEliminarFelicidades nuevamente y adelante, amiga!!! Espero que no lo tengas tan abandonado como el mío, jejee.
Abrazos y besos.